Quiénes somos

Sirviendo a los diferentes ramos de las industrias y público en general y esforzándonos por llevar una solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con la mejor calidad y un compromiso con el servicio para lograr su total satisfacción.


Historia
En 1937, Julius Frankenberg, funda en Santo Domingo la compañía J. Frankenberg, dedicada a la representación de diversos renglones de importación.En el 1960, su hijo Werner Frankenberg, da inicio a una nueva etapa, incursionando en la manufactura, con una fábrica de moldeo de plástico por inyección, para la fabricación de cepillos dentales y peines, bajo la marca de Duralon, evolucionando hasta convertirse en la marca líder de artículos del hogar en la República Dominicana. En el año 1967, incursiona en el área de soplado, para la fabricación de botellas plásticas, lo que en 1988 se convierte en nuestra división Novoplast.


Visión:
Ser una empresa líder en la fabricación de plásticos fundamentado en la calidad de nuestros productos en el ámbito local con alcance internacional.


Misión:
Sostener y promover un sistema óptimo de calidad basado en la competitividad, calidad en el servicio, y la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes, prosperidad y el desarrollo de nuestro negocio, nuestro personal y medio ambiente.